+51 971-282-060

Nuestros Tips.

Revision Senda Proveedores
Frenos Senda Proveedores
Liquido Senda

Nos preocupamos por tu Seguridad

Tienes el control.

El estado de los discos, las pastillas y el pedal se debe verificar y hacer revisar por un mecánico por lo menos una vez al mes para evitar accidentes. Además, realizar una inspección periódica del líquido de frenos permitirá un buen rendimiento al andar y mayor seguridad al conducir.

  1. 01. Revisar 1 vez al mes.
  2. 02. Verificar el estado de los elementos de Freno.
  3. 03. Cambio periódico del líquido de frenos.

01.

Revisar 1 vez al mes

Hay una serie de cosas que de forma periódica debemos mirar de nuestro auto.

02.

Verificar los Frenos

Normalmente, los frenos pueden fallar debido al desgaste normal de las diferentes piezas.

03.

Líquido de Frenos

Es muy importante en el sistema de frenado y debe revisarse periódicamente.

¿Comó cuidar mi vehículo?

Revisar las Luces

Es necesario revisar las luces y comprobar que todas funcionen y enciendan correctamente ya que si se encuentran desalineadas pueden ser peligrosas para ti y para los demás conductores.

La Alineación y el Balanceo

Son de vital importancia; el balanceo es necesario para evitar las vibraciones en el volante cuando se conduce rápido y la alineación es indispensable para que haya una dirección precisa y un desgaste parejo de la banda de rodamiento, se recomienda hacerlo cada diez mil kilómetros. .

Revisión del Aceite

Se recomienda cambiarlo cada cinco mil, ocho mil y diez mil kilómetros dependiendo de diferentes factores como el modelo y el uso. Además se recomienda revisar de manera regular los niveles de aceite, ya que la falta del mismo puede ocasionar fricción entre metales y ocasionar un daño en el motor.

Revisar la Batería

Es recomendable revisarla cada tres meses. Hay que prevenir que la batería se seque porque al faltarle líquido, ya que puede afectar el funcionamiento del sistema y reducir su vida útil. Se recomienda añadir líqiuido de baterías o agua destilada para evitar este problema.

Revisar Limpiaparabrisas

Por lo menos una vez al año y así evitar una visión borrosa en épocas de lluvia.

Lavarlo

Al menos cada 2 semanas, de esta manera el brillo de la pintura durará más tiempo y las partes mecánicas tendrán una mayor vida útil.

¿Elemento de Freno?

Ingresa a nuestro buscador y encontrarás el adecuado para tu vehículo.