+51 971-282-060

Hola.

Somos una empresa distribuidora deElementos de Freno

MISIÓN:
El compromiso central de Senda Proveedores es lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, brindando una atención de calidad garantizando nuestra eficacia para mantenernos en el tiempo como líderes en nuestro rubro brindando soluciones de frenado que aplican para vehículos livianos, medianos y pesados.

VISIÓN:
Ser el primero y más grande distribuidor de repuestos de freno en el Perú. Posicionándonos en la mente de nuestro grupo objetivo, como la organización con mejor calidad de producto y excelente en servicio de venta y post venta a través de una adecuada estrategia flexible.

Logo Senda Proveedores

Testimonios de Clientes

Me parece la mejor empresa distribuidora de pastillas de frenos FRITEC en el país. Simplemente por 3 razones, tienen lo que uno esta buscando, el producto es de gran calidad y finalmente la atencion es buena y practica.

Angel Pelaes Ruiz

Cliente

Hace poco compre un juego de pastillas y son buenas tiene un buen frenado, y buena calidad y durabilidad. Recomendable al 100%. Realmente vale la pena ir al local y encontrar lo que uno necesita.

H Rodriguez Alfonso

Cliente

Me encontraba buscando pastillas de freno para mi auto, di con este establecimiento y a partir de ahí no eh dejado de ser cliente recuerrente en esta empresa, ¿Porqué? Bueno basicamente porque siempre tienen lo que solicito y la calidad de sus productos es muy buena.

Sebastian Roa Peña

Cliente

Cualidades Senda Proveedores

Trabajo en equipo Senda Provedores

Trabajo en Equipo

Resultados Senda Proveedores

Resultados

Calidad Senda Proveedores

Calidad

¿Necesitas un envio a casa?

Solo brindanos los datos necesarios para entregarte tu producto de freno lo mas pronto prosible.